Justicia Restaurativa On-line

Formación

Mediar On Line

Mediación Electrónica

ODR

Prestaciones y Precios de nuestra Plataforma ODRS

Precios y prestaciones para Instituciones y/o Mediadores que quieran ofrecer en su página Web el servicio de mediación on-line o mediación electrónica Mediar OnLine 3.0. Queremos que su experiencia sea completa y económica por eso estaremos encantados de responder a sus dudas y preguntas.

Por favor póngase en contacto eutilizando el formulario que disponemos continuación:

En atención a la Legislación vigente en la gran mayoría de los países de la región Latinoamericana, Acuerdo Justo ofrece a las Instituciones públicas o privadas interesadas, la posibilidad de adquirir las licencias pertinentes de la parte o sistema de Escritorio de gestión de expedientes de mediación.


Nuestro Sowtfare ha sido desarrollado por Acuerdo Justo, es decir, que nos hayamos en disponibilidad de suscribir acuerdos internacionales de comercialización de uso de licencias con la exclusividad en la comercialización de dicho software.


El precio por licencia es de 200 U$S y se deberán contratar un mínimo de 10 licencias.


Para más información puede escribirnos a: info@acuerdojusto.com

En atención a la Legislación vigente en la gran mayoría de los países de la región Europea Acuerdo Justo ofrece a las Instituciones públicas o privadas interesadas, la posibilidad de adquirir las licencias pertinentes de Mediar OnLine 3.0 (sistema integral de gestión documental).


Dicho software se comercializará bajo el nombre de Mediar OnLine por cuenta y orden de la Empresa Acuerdo Justo S.L.


Los acuerdos internacionales de comercialización de uso de licencias nos otorgan la exclusividad en la comercialización de dicho software.


El precio por licencia es de 1.000 € anuales para Instituciones.


Para más información puede escribirnos a: info@acuerdojusto.com

Blog